Un nuevo escándalo sacude la iglesia y está vez de un caso en Luisiana, Estados Unidos, cuando el sacerdote Travis Clark, fuera arrestado tras ser denunciado por una persona luego que este mantuviera relaciones sexuales con dos mujeres en el altar.
También puedes leer: Vuelve la lotería y los moteles al ruedo con más medidas de bioseguridad
Se pudo conocer que Clark estaba al frente de esta parroquia desde el 2019, por lo que llama poderamente la atención el actual hecho. Según el denunciante que llamó a la Policía, el religioso estaba con el torso desnudo. El evento se dio el pasado 30 de septiembre hacia las 11:00 p.m.
De acuerdo con la información que trascendió en medios locales, en la iglesia fueron encontrados un equipo de iluminación, un celular y juguetes sexuales.
Se determinó que los actos sexuales fueron consensuados, pero se procedió al arresto debido a que el sacerdote y las mujeres violaron la ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales a la vista del público.
También puedes leer: Policlínica de Sabanitas implementa servicio de salud mental
Más tarde Travis Clark y las mujeres fueron liberados tras el pago de sus respectivas fianzas; sin embargo, el proceso penal en su contra sigue debido a que se les acusa de obscenidad. Entretanto, la arquidiócesis lo suspendió.
Con información de caracoltv.